Después de un año de inactividad como consecuencia de la pandemia de coronavirus, se puso en marcha el sábado sin presencia de público el Midgets Cordobés. El calendario 2021 de la espectacular disciplina comenzó en el circuito «Antonio Depetris» de Altos de Chipión. Participaron de la primera carrera del año 19 Midget «sin freno», 14 Midget «con freno» y 8 Mini-Midget. En categoría «sin frenos» ganó el chipionense Santiago Marengo seguido por Marcos Argante y Marcos Maino (Chipión) terminó tercero. En categoría «con frenos» ganó Emiliano Torassa, 2º Cristian Mattioli y 3º Angel Gaggi. En Mini Midgets ganó Nicolas Bié, 2º Lisandro Dalmasso, 3º Valentin Moriondo.
Recordamos que en el mismo escenario, se llevó a cabo el cierre de la última temporada disputada hasta hoy (2019), que constó de fecha doble. Entonces, Federico Maletto, representante de Freyre, se coronó campeón del Midget Cordobés, mientras que en las competencias válidas por la anteúltima y última fecha, se impusieron respectivamente Marcos Argante, de Tacural, y el propio Maletto.
En aquella oportunidad, también disputó fecha doble el MiniMidget, que consagró como monarca a Valentín Moriondo, ganador de la primera de las dos competencias realizadas. Por la última fecha, el ganador fue Nicolás Bié.
El Midget Cordobés y el MiniMidget son fiscalizados por la Delegación San Francisco de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC), entidad propietaria de las categorías.